Peques Felices - Asistencia Psicológica y Coaching para niños, adolescentes, familias y parejas. San Luis 2326 - Rosario

Tel 0341 153966458 o 0341 153677354 (niños) // 0341 153677354 (adolescentes y parejas) - info@pequesfelices.com

Nosotros

Somos un grupo de profesionales de la ciudad de Rosario enfocados en la atención de niños, adolescentes, parejas y familias.

 

Nuestra razón de ser es ser posibilidad de crecimiento y transformación, generando espacios de reflexión, y promoviendo la transformación personal y familiar.

 

Nos diferenciamos por ofrecer un método integral e innovador, único en la ciudad, con un enfoque familiar y la inclusión de herramientas de coaching para el logro de objetivos.

Lic. en Psic. Silvana

De Simone - Mat 11469

Hola! Soy Silvana De Simone. En mi rol de Psicóloga, tengo la convicción de que trabajar con el sujeto implica necesariamente tener en cuenta a los demás miembros de la familia.

 

Considero que los problemas son multicausales, por lo tanto exigen una mirada amplia, contextualizada. Si se tienen en cuenta las percepciones, conductas, miradas de todo el sistema familiar se enriquece la forma de resolución del mismo.

 

Lo señalado me impulso a realizar un Posgrado en Terapia Sistémica. La terapia sistémica es una forma de trabajo que va más allá del individuo. Esto no significa dejar de lado la individualidad de cada miembro de la familia, sino tener una mirada relacional.

 

La Terapia Sistémica ayuda a las familias a identificar y resolver problemas, conflictos o situaciones que atraviesa un individuo o grupo familiar. Evalúa la forma en que la familia ha intentado darle solución. Posibilita descubrir y vivenciar caminos alternativos de resolución.

 

El conflicto es un emergente natural y frecuente de la relación humana. Intentar suprimirlo es como intentar parar la corriente de un rio caudaloso. En mi rol de Psicóloga constaté la mirada negativa respecto del mismo.

 

Siempre considere al conflicto como crecimiento como oportunidad para desarrollar la creatividad al buscar resoluciones por vías alternativas. Orientar a otros para que adopten esa actitud, me exigía una formación más profunda en relación al manejo no adversarial del conflicto.

 

Por ese motivo decidí formarme como Mediadora. De este modo me enriquecí en cuanto a herramientas para prevenir, resolver y contener los conflictos para lograr acuerdos más integradores.

 

Otra faceta de mi desempeño profesional es la planificación, conducción y evaluación de diferentes talleres. He elegido dicha metodología ya que permite un espacio para la vivencia, la reflexión y la conceptualización; en la que el sujeto participa con el pensar, el sentir y el hacer.

 

Mi compromiso es ayudar a las familias en pro de su desarrollo integral como seres humanos, con la finalidad de mejorar su funcionamiento de una manera más saludable que les permita crecer de forma individual y familiar.

 

Los espero en Peques Felices!

 

 

  • Licenciada en Psicología

  • Posgrado en Terapia Sistémica

  • Posgrado en Mediación

  • Atención a niños, adolescentes, familias y parejas

  • Talleres sobre crianza y orientación para padres

 

  • Coach Ontológico Profesional 

  • Lic. Comunicación Social 

  • Terapeuta Humanista Transpersonal (EPSI)

  • Especialización en coaching corporo-emocional y gestión emocional

  • Atención a niños, adolescentes y parejas

 

Coach Natalia Iazzetta

¡Hola! ¿Cómo estás?  Mi nombre es Natalia Iazzetta, soy Coach Ontológico Profesional, Comunicadora Social, mamá de dos hijos (un niño y una adolesecente), entre tantas otras cosas…

Desde hace varios años me estoy orientando y perfeccionando en distintas miradas que me permitan observar, conocer y gestionar el lenguaje y las emociones de los seres humanos. Siempre buscando modos de trabajar e integrar cuerpo-mente-alma, en pos de ir afianzando su coherencia, armonización… y lo más claro y fácil de comprender para todos: un mejor vivir!!!!

Creo profundamente en el valor de la palabra, en su expresión, en el aprendizaje y evolución de todas las personas, como “seres en construcción permanente” y plenos de posibilidades de expansión.

Soy parte del equipo de “Peques Felices”, y mi función es acompañar a niños, adolescentes, padres, familias en los procesos de autoconocimiento de sus emociones, pensamientos y acciones, en su trabajo personal, en identificar sus maneras de relacionarse con ellos mismos, con sus pares y con otros miembros de sus grupos, sistemas.

Mi propósito y foco está puesto en aportar claridad, identificar y diseñar objetivos, avanzar hacia ellos para lograrlos, aprendiendo juntos en un compromiso mutuo de fortalecimiento de autoestima, respeto, toma de decisiones y elecciones personales.

El punto de partida y base donde “caminamos” está sostenida en un enfoque constructivista, desde el amor, profesionalismo,  capacitación y actualización continuas.

Los espero e invito a explorar y crear juntos muchos más seres humanos y peques felices!!!!

Bienvenidos!!!!

 

Envianos tu consulta o llamanos al  0341 153966458 o 0341 153677354 (niños) ó 0341 153677354 (adolescentes y parejas)